La recuperación del Teatro 25 de Mayo significó un hito en la vida cultural de la cuidad de Rocha. Con motivo de la re-apertura se desarrollaron una serie de piezas que presentaron el trabajo de recuperación, una marca y materiales para la semana del lanzamiento.
La recuperación del Teatro 25 de Mayo de Rocha fue un proceso que más allá de la revitalización de un espacio de calidad para la cultura apuntaba a recuperar una zona urbana clave de la ciudad de Rocha y contribuir a recuperar la autoestima de una colectividad que había sufrido con mucha intensidad las consecuencias de la crisis económica.
El trabajo de identidad desarrollado junto al comunicador Waldemar Lamanna apuntó a destacar las características emblemáticas del edificio y mostrar con la jerarquía necesaria el trabajo de recuperación edilicia que se había llevado a cabo. Se generaron una serie de piezas institucionales fuertemente regidas por un trabajo muy cuidado de fotografía realizada por Ramiro Rodriguez Barilari, especializado en fotografía arquitectónica y patrimonial. El trabajo incluyó póster, folleto, invitaciones y una edición de postales conmemorativas del evento.
ClienteIntendencia de RochaServiciosDiseño de Identidad, Diseño de piezas de comunicaciónAño2007