Acompañamos la grabación mediante un reportaje fotográfico y diseñamos el tercer CD solista de Mateo Moreno (ex Notevagustar). El proceso de definición del “arte” como se lo llama en el ambiente musical implicó un gran involucramiento en el proceso de génesis del disco, comenzamos a trabajar cuando solo existían las maquetas y fuimos interiorizándonos del espíritu del album para plasmar en el esta gran pieza musical que Mateo decidió confiarnos. El desafío de presentar un discazo.
El proceso empezó con una reunión donde Mateo desmenuzó pormenorizadamente las intenciones creativas detrás de cada tema, las historias personales y las intenciones musicales. Después vino un largo proceso de acompañamiento de los ensayos y la grabación del CD, que fue acompañado por un reportaje fotográfico que se fue volcando en tiempo real a las redes sociales. Por la particularidad del disco, es tocado en vivo en el estudio, la música fue tomando forma acompañada de la enorme energía que le fue aportando la gran cantidad de músicos participantes. A lo largo de ese proceso fueron surgiendo diferentes tapas que se fueron desacartando y al mismo tiempo fue madurando la idea del nombre.
Este disco es un parte aguas en la carrera de Mateo, un disco de mucha exposición personal, finalmente logramos que Mateo nos permitiera ponerlo en la tapa, a diferencia de sus discos anteriores, y lo hicimos tratando de reflejar esa dualidad del artista minucioso detallista complejo y el amigo sonriente y divertido, con una gran capacidad de liderar estas largas jornadas de grabación. Un disco largo con temas muy potentes y diversos se viste con un diseño mínimo que destaca al artista mediante un trabajo de retrato y composición que se dio durante la grabación y es al mismo tiempo un registro de un estado de ánimo.
ClienteMateo MorenoServiciosDiseño de Cubierta, FotografíaAño2015