Luego del proyecto de señalización del Centro de Desarrollo, Megalabs nos solicitó un proyecto de señalética para la planta modelo. Se trata de una instalación de 23.000 metros cuadrados que en la actualidad es una de las plantas de fabricación de medicamentos más grande de América Latina.
Se diseñaron varios subsistemas para atender a visitantes y personal interno de la planta. Al mismo tiempo, se incluyeron intervenciones de arquigrafía basadas en el sistema de pictogramas especialmente concebido para Megalabs. Esto permite hacer visibles los procesos de la planta y aportar un aire más amigable a las instalaciones.
El desarrollo del sistema se realizó en tiempo record para acompañar el proceso de inauguración de la planta. En este sentido se atendieron no solo las necesidades de comunicación de los diferentes espacios y recorridos, sino también a la simplicidad productiva. El sistema cuenta con distintos niveles de señales que se complementan e integran como parte de un mismo sistema visual y constructivo.
ClienteMegapharmaServiciosSeñalética, DiseñoAño2016