Identidad para Montevideo Motorshow 2012

25/11/2011

blog_motorshow_01

Hemos realizado la identidad para el Montevideo Motorshow 2012.

El diseño de identidades para eventos aporta un giro particular a los trabajos de identidad que se realizan habitualmente para empresas o insituciones. La marca de evento tiene un carácter efímero y al mismo tiempo de alto impacto visual. Necesita referir al concepto de fiesta y dar una idea clara del motivo del evento.

El Montevideo Motorshow presenta además la particularidad de incoporar productos altamente icónicos de su categoría pero al tratarse de un evento de todas las marcas era necesario llegar a una síntesis que cubiriera los diferentes tipos de automóviles, deportivos, sedanes, sin aludir a ninguna marca en particular.

Esto se puede ver reflejado en un extracto de la memoria descriptiva:

“La marca Motorshow montevideo-2012 se trabajó en función de conceptos asociados al automóvil como pieza clave del evento y al momento que vive el sector automotor en nuestro país. En este sentido se intenta reflejar la diversidad, en tanto diversidad de propuestas que va a presentar la exposición, el dinamismo tradicionalmente asociado al motor y por otro lado el espíritu festivo del evento.

El isotipo se conforma por la superposición de diversas siluetas que remiten a distintos tipos de vehículos, contemplando así, sedan, monovolumen, SUV, coupé, etc. La superposición de estas siluetas apenas insinuadas forma un abanico que remite al abanico de opciones que podrá ver el visitante, al mismo tiempo que por su conformación, le aporta una cuota de dinamismo y avance tradicionalmente asociada al mundo automotor…”

 

"La marca de evento tiene un carácter efímero y al mismo tiempo de alto impacto visual"

2 Respuestas a Identidad para Montevideo Motorshow 2012

  1. Fernando Suárez 14/12/2011 a las 12:47 am

    Los felicito!! me encantó la imagen que hicieron para Montevideo Motorshow!!!!

    Espero que anden todos muy bien.
    Un abrazo, Fernando.

  2. Administrador 16/01/2012 a las 4:59 pm

    Gracias Fernando! Todos bien por acá!

Comentarios deshabilitados.